Skip to main content
La Arrolladora Banda El Limón conquista de nuevo el Auditorio Nacional

La Arrolladora Banda El Limón conquista de nuevo el Auditorio Nacional

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón logra nuevamente llenar el Auditorio Nacional, en el primero de sus tres conciertos de su gira 2015 y en el marco de promoción de su más reciente material discográfico, Ojos En Blanco y acompañada de la Sinfónica Juvenil del Estado de México.

En punto de las 20:40 horas de este viernes, la numerosa agrupación de música de viento sinaloense apareció con su arrollador atuendo en color rojo, que utilizan en presentaciones especiales, para dar rienda suelta a todos sus éxitos a lo largo de más de dos horas continuas, para finalizar a las 23:15 horas.

Los diez mil espectadores que no dudaron en asistir al Coloso del Paseo de la Reforma, para apoyar a una de las agrupaciones más exitosas de la música de Banda, coreó los temas de principio a fin incluso las canciones del nuevo disco Ojos En Blanco, que por cierto será lanzado en febrero próximo.

La sorpresa de la noche fue cuando apareció el vocalista y fundador del grupo de rock pop, Moderatto, Bryan Amadeus en el escenario para cantar a dueto con La Arrolladora Banda El Limón el tema, punta de lanza de su nuevo disco Ojos En Blanco, detalle que causo histeria entre las mujeres espectadoras, que soltaron un grito ensordecedor.

Por lo que respecta al deleite musical la agrupación comandada por René Camacho, el respetable disfruto de más de 30 canciones y dos popurrís que dieron cuenta de los más grandes éxitos como: “El ruido de tus zapatos”, “Secretos de mi memoria”, “En los puritos huesos”, “Más adelante” y “La llamada de mi ex”.

Así como, “Así fue”, “Mi gusto es”, “La calabaza”, “Mi segunda vida” y “Cosas que nunca te dije”, entre otras, para luego dar paso a los temas de la nueva producción como: “Lo hiciste otra vez”, “Te lo dije”, “Hablando en serio”, “Para qué pides perdón”, “Hecho en Sinaloa”, “Y yo que gano”, “Quisiera”, “Ya te perdí la fe”, “Me complementas”, “Te dejo libre” y “Confesión”.

El tiempo paso sin sentirse ante la actuación de la agrupación, que no sólo se entregó al bajar del escenario los vocalistas, para alborotar a la gente, en especial para cantar cerca de la conductora de televisión, Cinthya Urias, además de subir a más de una mujer al escenario para bailar al estilo Arrolladora.

La Arrolladora comprobó que el público le sigue tanto en foros como el Auditorio Nacional como en cualquier foro a cielo abierto, feria o palenque, donde siempre abarrota lugar que visite, por lo que cumplió la promesa de que este concierto del jueves 15 de enero de 2015, sería inolvidable.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply