Skip to main content

El pasado 23 de junio se presentó La Arrolladora Banda El Limón en el Domo Care de la Expo de Guadalupe para cerrar con broche de oro la temporada 2018 de presentaciones de este importante recinto.

Fue en punto de las 23:30 pm cuando los chicos comandados por René Camacho salieron al redondel para deleitar al público regiomontano con un gran recorrido por su larga trayectoria musical.

«La Suata», «Entre Beso Y Beso», «Me Va Pesar» y «Calidad Y Cantidad» fueron de los primeros temas para iniciar la velada.

La Arrolladora Banda El Limón se caracteriza por apapachar y consentir a sus fans y esa noche no fue la excepción porque algunos alcanzaron hasta abrazos y besos de los integrantes de la banda.

«Huele A Peligro», «La Llamada De Mi Ex», «Y Que Quede Claro», «Ya No Te Buscaré», «El Ruido De Tus Zapatos», «Ya Es Muy Tarde», entre otros éxitos más fueron lo que los regios pudieron disfrutar por parte de la agrupación.

Una noche de corridos, cumbias, de amor y desamor que la banda brindó en un cierre espectacular del Domo Care 2018. Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Vero Pesina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply