Skip to main content
La Arrolladora Banda El Limón: nuestro éxito nunca haber perdido el piso

La Arrolladora Banda El Limón: nuestro éxito nunca haber perdido el piso

[dropcap]A[/dropcap]yer por la mañana, La Arrolladora Banda El Limón, de René Camacho, presentó su nuevo material discográfico, Ojos En Blanco, con el cual regresan a la escena musical. Vestidos elegantemente con trajes de tela de ante en tono azul, los integrantes no perdieron el buen humor ante la prensa que los aguardaba, a pesar de que confesaron que sus elegantes trajes les habían quedado un poco ajustados.

En las instalaciones de su disquera donde se llevó a cabo el encuentro, Jorge Medina detalló que es un gran honor para ellos haber sido comparados con el escritor Paulo Coelho por un portal de internet. Y es que de acuerdo a lo ventilado, tanto los músicos como el brasileño, se han convertido en dos de las figuras más seguidas a través de las redes sociales.

“Tratamos de estar pegados a las redes sociales, creo que en la actualidad estar conectado con el público es parte de nuestro trabajo y hay que estar a la vanguardia. Estamos muy emocionados de haber podido sacar un disco de línea porque cuán difícil es sacar un disco a la venta y cuánto esfuerzo hace todo el equipo para que esto se venda.

“Las redes sociales nos han ayudado muchísimo a que un producto se venda más, nos ha ayudado a que el producto se conozca. Honor que nos hacen de compararnos con gente que es tan importante, somos muy favorecidos”, comentó.

Para don René Camacho, trabajar día a día y esforzarse es una labor que los ha mantenido avante durante tanto tiempo. Por ello no escatiman y ponen todo su empeño para seguir conquistando los corazones a través de la música. “Nuestro compromiso es que cada vez el público sea más grande, tenemos el compromiso de informarles lo que estamos haciendo. No porque estemos muy atareados, no tenemos la responsabilidad de estar con la gente.

“El éxito es bonito, pero somos personas que estamos bien centradas, tratamos de ser lo mismo que éramos antes de que estuviera el éxito. Dios nos dio el temple de no perder el piso, ahora yo le doy una tarea al público, porque ellos tienen que decir si cambió el caminadito”, bromeó.

Por otra parte, los músicos descartaron haberse convertido en víctimas de la delincuencia organizada. “La inseguridad está dura en todo el país, pero uno no tiene por qué temer, si no haces nada malo. La inseguridad está en todos lados, pero creo que si respetas al público y a las personas, no te expones a ese tipo de situaciones”, expresó Josi.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply