Skip to main content

La Arrolladora Banda El Limón cerrará el año 2017 con una serie de conciertos en diferentes estados de la República Mexicana, como parte de la promoción que están realizando de su más reciente producción discográfica titulada “LIBRE OTRA VEZ”.

Entre las actividades que tiene preparada la banda fundada por René Camacho, está el lanzamiento de su nuevo sencillo, el próximo 26 de octubre.

Su agenda de presentaciones tiene fechas apartadas inclusive desde años atrás.

Se presentarán en Chignahuapan, Puebla, el 28 de octubre. El 29 viajarán para interpretar sus éxitos ante el público de Coeneo, Michoacán.

Después, volverán a los escenarios el 4 de noviembre, será en el Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla, Estado de México. El 11 de noviembre llevarán todo su repertorio a la Arena Monterrey y el 12 de noviembre estarán en Cuerámaro, Guanajuato y el 1 de diciembre en Huixquilucan.

Esta agrupación acaba de volver de una mini gira realizada en los Estados Unidos.

En la Unión Americana, La Arrolladora Banda El Limón puso a cantar sus éxitos como “Traicionera”, “Ojalá Que Me Olvides” y “Ya Es Muy Tarde” al público hispano en sitios como Oklahoma, Kansas City, Tulsa y California.

La Arrolladora Banda El Limón, este año está cumpliendo 20 años de trayectoria como un referente nacional en el género banda. Dos décadas desde aquel lejano 1997, en el que se dieron a conocer ante el mundo con su primer disco, titulado “CORRIDOS ARROLLADORES”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Arrolladora Banda El Limón
Twitter: @Arrolladora
Instagram: @arrolladoraoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply