Skip to main content

la_arrolladora[dropcap]E[/dropcap]l líder y fundador de la Arrolladora Banda El Limón, René Camacho, destacó que le tiene sin cuidado la competencia con agrupaciones que están creciendo, como la Banda MS, La Adictiva, La Trakalosa y Clave nueva de Max Peraza, porque confía en la fidelidad del fan.

Por lo pronto continuarán con la promoción de su más reciente sencillo “Libre Otra Vez”, que lleva cuatro semanas consecutivas en el primer lugar, y con el disco, el número 33, que ya está en primer lugar de ventas.

En entrevista René Camacho reconoció el crecimiento exponencial de la Banda MS y afirmó: “La competencia no me preocupa, la MS lleva la esencia de la Arrolladora, y eso es indiscutible; a pesar de ya no estar en la nuestra oficina, mi hijo, Fernando Camacho, les enseñó como tener producciones exitosas”.

René Camacho abundó que Fernando les hizo las producciones que los llevó a posicionarse como una de las mejores agrupaciones emergentes: “Y lo que bien se aprende nunca se olvida y se conserva por mucho tiempo, ojalá y cuiden el conocimiento que aprendieron para que el éxito les siga durando”.

El clarinetista respondió, que pasan por una racha de éxito constante, lo que los lleva a desear más y más éxito: “Vamos a pasos cortos pero firmes, con toda la actitud del mundo para mantener el nivel de calidad y de éxito en esta industria musical que cada vez se vuelve más competida”.

Interrogado sobre qué le hace falta conquistar para decir que ya está satisfecho, René Camacho, indicó que hasta el momento la abundancia económica no ha hecho estragos en la necesidad de seguir trabajando y sobre los escenarios.

“Nuestra mayor satisfacción es ver los foros a reventar, como recientemente nos sucedió en el foro Microsoft, antes Theater Nokia, que lo llenamos en tres ocasiones a tope”, destacó.

“Era increíble ver ese emblemático foro completamente lleno, es en ese momento en que podemos medir la dicha y el crecimiento de la Arrolladora”, señaló el músico.

Puntualizó que el éxito de su grupo se puede palpar en la compra de equipo de audio para el escenario y para los estudios de grabación, en cada disco contratamos a los mejores de audio: “Es aquí donde podemos decir que tenemos un verdadero crecimiento”.

René Camacho subrayó que hay planes de saldar la deuda musical de la Arrolladora Banda el Limón con el pueblo colombiano, y que proyectan viajar pronto a esas tierras sureñas, donde son apreciados incondicionalmente.

Por: Rotativo

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply