Skip to main content
La Arrolladora Banda El Limón sonará con sinfónica

La Arrolladora Banda El Limón sonará con sinfónica

[dropcap]L[/dropcap]a Arrolladora Banda El Limón «colgará» por unos momentos sus botas para ponerse zapatos de catrín, esto en sus tres conciertos en el Auditorio Nacional.

Y es que la agrupación compartirá algunos momentos de sus presentaciones con la Orquesta Sinfónica del Estado de México.

Así lo reveló René Camacho, líder de la banda, y adelantó que en los conciertos (programados para el 15, 16 y 17 de enero), tendrán algunos invitados especiales como Moderatto y Espinoza Paz.

«Estas fusiones que hacen bandas de un género con otro son retos que hacen las mismas compañías disqueras, queremos que haya más invitados porque así llegamos a mucha más gente», dijo René Camacho, y señaló que el dueto con Moderatto será natural.

«Confiamos en que todo saldrá bien, en un ensayo les presentaremos un tema de La Arrolladora, uno que se acomode con su estilo».

Sobre la supuesta salida del cantante Jorge Medina por problemas con las drogas, el líder comentó que hasta el momento el vocalista forma parte de la agrupación como lo hace desde hace casi 20 años.

«Ahorita tenemos tres vocalistas, parece que vamos bien, aunque nadie es eterno en este vida, todos tenemos un hasta aquí, Jorge continúa con nosotros pero no sé por cuánto tiempo más».

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply