Skip to main content

FOTO ARROLLADORA nokia 2015 01[dropcap]L[/dropcap]a banda #1 de América, se anota un triunfo más a su trayectoria, al llenar por séptima ocasión consecutiva el Teatro Nokia de la ciudad de Los Angeles.

El pasado sábado 6 de junio, LA ARROLLADORA se dio cita una vez más en este importante recinto para conquistar cara a cara a un público que gritó, cantó, lloró, bailó y gozó cada uno de los éxitos de la agrupación, entre los que se encuentran “El ruido de tus zapatos”, “Llamada de mi ex”, “A los cuatro vientos”, “Cosas que nunca te dije”, “Mi segunda vida”, entre muchos temas más que causaron la locura del auditorio, principalmente cuando llegó el momento de interpretar uno de sus más recientes éxitos: “Lo hiciste otra vez” mismo que los fans cantaron a todo pulmón.

“Confesión”, el tema que actualmente promocionan, también tuvo un enloquecedor recibimiento, demostrando así el por qué en poco tiempo de su lanzamiento a la radio, es una de las melodías que lideran las listas de popularidad.

Jorge, Josi y Vincen, vocalistas de LA ARROLLADORA, llevaron al público por todo una camino de diversas emociones, su voz y movimientos, cautivaron y conquistaron a los miles ahí presentes. Fue de esta forma que la agrupación liderada por Don René Camacho, triunfó nuevamente, en una noche llena de sorpresas y emociones y prometiendo pronto volver.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply