Skip to main content

LA ATRAKTIVA DE MONTERREY[dropcap]L[/dropcap]a Atraktiva de Monterrey se reporta listo para su primera gira internacional a escasos ocho meses de irrumpir en la escena musical, y se harán acompañar de La Trakalosa de Monterrey.

Lo anterior fue confirmado por la agrupación naciente en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Oscar Martín, Ismael Rivera y Fabián Luna, vocalistas de La Atraktiva de Monterrey nos compartieron los planes en este cierre de 2015 e inicio de año.

De entrada nos indican que están en plena promoción de su segundo sencillo “A Unos Centímetros”, que es de la autoría de Oracio Ortiz. “Contento con este sencillo, que nos ha abierto muchas puertas”, nos menciona Oscar.

La canción cuenta con material visual disponible en YouTube. El video está listo y tiene más de 200 mil reproducciones.

Sobre la producción del mismo nos destacan que la directora fue la actric y conductora Alma Cero, a quien se refirieron como toda “una profesional”.

“Estuvimos de las cinco de la tarde a las cinco de la mañana. Todo fue grabado en Monterrey en un establecimiento que está en construcción que será un antro… Fue algo muy sorprendente para nosotros porque en pocas horas teníamos miles de visitas. Gracias a los clubes de fans que etán al pendiente de nosotros”, nos comparte Ismael.

Además señalan que están próximos a tomar el avión que los lleve a Centroamérica para presentarse junto a la agrupación que comanda Edwin Luna.

QPPI00018“Tenemos gira fuera del país, gracias a Dios, es un reto muy grande para nosotros. Vamos a El Salvador y Guatemala en diez días más; vamos con La Trakalosa de Monterrey”, detalla Fabián.

Sobre este personaje, Edwin Luna, indican que ha sido pieza fundamental para que Banda La Atraktiva de Monterrey se de a conocer.

“Tuvo mucha confianza nosotros a ciegas. Nos dio mucha confianza, una agrupación con ocho meses con el nombre de Atraktiva de Monterrey, nuestra carrera tiene esfuerzos de no estar con tu familia, muchos sacrificios. Gracias por el apoyo a Edwin y Remex”, puntualizan.

Por lo pronto están en la Ciudad de México en promoción y algunas presentaciones como en Puebla, Guerrero y Jalisco, principalmente.

En cada lugar donde estén, siempre están entonando “A Unos Centímetros”, mismo que se incluirá en su disco debut. “En enero se concluye de grabar el disco completo de La Atraktiva de Monterrey con ocho o 12 temas. Aún no tiene nombre el disco. El próximo sencillo se llama “Naturalita”, los invitamos a que la escuchen”.

Puntualizaron que antes la agrupación se denominaba Tres de Mayo, pero cuando los vio Edwin Luna, los invitó a apoyarlos, tomar un nombre comercial y por ello nace La Atraktiva.

“Somos una agrupación en el que implica mucha juventud, desarrollo escénica sorprendente; si nos ven se quedarán con agradable sabor de boca. Tenemos mucha energía, potencia de voz”, dijeron los tres vocalistas.

QPPI00028Finalizarán el año con mucho trabajo y esperan iniciar el 2016 de la misma forma; por lo pronto dejan un mensaje a todos los lectores de SAPS Grupero: “Desear de parte de La Atraktiva de Monterrey una bonita y feliz Navidad y próspero Año Nuevo, les enviamos un afectuoso abrazo”.

Te invitamos a seguirles el paso en sus redes sociales.

Facebook: La Atraktiva de Monterrey
Instagram: laatraktivademty
Twitter: @bandaAtraktiva

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply