Skip to main content

video la atraktiva 5[dropcap]P[/dropcap]ara la grabación de su más reciente video “Otro Fue El Afortunado”, la Atraktiva de Monterrey contó con la participación de la sexy conductora de Televisa Deportes Juliana Rodrígues.

La sexy colaboradora del programa Hoy tuvo a su cargo el papel de una super modelo que rompe los corazones de dos caballeros.

Fabián y Oscar, dos de los vocalistas de La Atraktiva tuvieron la fortuna de compartir escenas con Juliana quien en todo momento se mostró sencilla y atenta a las indicaciones de la también conductora Alma Cero, quién tuvo a su cargo la dirección de dicho clip.

“Yo tuve la bendición de conocer a Alma desde que llegué a México, cuando participábamos en el programa Desmadrugados y como la sigo en sus redes le dije yo soy voluntaria para tus videos porque me gusta mucho lo que ha hecho, y con dinero o sin dinero me encanta su trabajo”, comentó Rodríguez.

La historia de “Otro Fue El Afortunado”, gira en torno a la vida de una modelo que busca destacar en su carrera; primero usando de trampolín a un fotógrafo para darse a conocer, luego conoce a otro hombre con dinero y decide irse con el.

Fue en una residencia al sur de la Ciudad donde se grabaron las escenas de dicho tema y que estará listo en unas semanas más para su estreno en los principales canales de videos del País.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply