Skip to main content

banda-ms[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS De Sergio Lizárraga se prepara realizar su primera gira de trabajo por Centroamérica, misma que se llevará el próximo mes de Noviembre.

La agrupación se viajará a Guatemala y Honduras, ciudades en la que existe un gran interés por ver actuar y disfrutar el espectáculo de la “banda más taquillera”.

Para los integrantes de La Banda MS De Sergio Lizárraga esta gira significa un nuevo reto, pero tienen confianza de que el público centroamericano los recibirá con cariño, pues hay expectación por ver a actuar a ésta agrupación que, indudablemnte, vive uno de sus mejores momentos artísticos.

Es importante recordar que la semana pasada se dieron a concoer las nominaciones para los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS, evento con trascendencia internacional en el que La Banda MS De Sergio Lizárraga aparece con un total de seis nominaciones lo que la coloca entre los artistas con mayor número de nombramientos en las diferentes ternas.

La Banda MS , aparece no sólo en las ternas destinadas a la música regional mexicana, sino también en las especializadas a la música latina en general. Este hecho, indudablemente pone el nombre de la banda muy en alto y como un digno representante del género sinaloense alrrededor del mundo.

La Banda MS De Sergio Lizárraga esta nominada en las siguientes categorias:

“Artista del año”
“Álbum del año”: Que Bendición
“Sencillo del año”: Sólo con verte
“Banda, dúo o grupo favorito” (Regional mexicano)
“Album favorito (Regional mexicano)”: Que Bendición
“Cancion favorita (Regional mexicano)”: Sólo con verte

El proceso de votación comienza el día de hoy y hasta el 27 de septiembre. Todos los fans de Estados Unidos y Puerto Rico pueden votar en línea por www.LatinAMAs.com/vota y los fans de todo el mundo pueden votar vía Twitter publicando un tweet que contenga nombre y apellido del nominado, categoría y el hashtag #LatinAMAs.

Los LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS rinden homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad. En su segundo año, el show incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español.

En otro orden de ideas, también les informamos que la noche del pasado martes en la Ciudad de México se llevó a cabo la Quinta entrega de los Premios Bandamax, certámen en el cual La Banda MS De Sergio Lizárraga, fue reconocida, un vez más, como la “BANDA DEL AÑO”.

 “La Banda Más Taquillera” , se reafirma como la mejor en su género. ¡Felicidades!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply