Skip to main content
La Banda MS se presentará por primera vez en la Arena Monterrey

La Banda MS se presentará por primera vez en la Arena Monterrey

[dropcap]P[/dropcap]or primera vez en la Arena Monterrey, la música sinaloense de la Banda MS pondrá a bailar al público regio este sábado 25 de abril a las 21:00 horas. Según platicó Walo Silvas, vocalista de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa los alegres músicos están ansiosos de ofrecer un concierto fuera de lo común, en el que interpretarán sus éxitos “hasta que el cuerpo aguante”.

«Siempre se ha sabido que Monterrey es territorio del norteño, pero el público es muy versátil y han recibido muy bien la música de banda. Nosotros nos hemos sorprendido mucho y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de compartirles nuestra música en este recinto tan importante; ahora sí que en esa noche la gente no notará la diferencia entre un concierto o un baile», manifestó Silvas, quien además confesó estar feliz por el éxito que ha cosechado la Banda MS.

«Ha sido un gran año hasta ahorita. Tenemos seis nominaciones a los Premios Billboard de la Música Latina en varias categorías dentro del género del regional mexicano, todo gracias al público. De verdad que esta es sólo una de las grandes satisfacciones que hemos logrado en más de una década», platicó el cantante, quien junto a sus 15 compañeros, esperará con ansias el resultado de la premiación que se llevará a cabo el 30 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami, Florida.

La Banda MS estará compitiendo con artistas como Julión Álvarez y su Norteño Banda y “El Komander” en la categoría de Canción Regional Mexicana del Año. Y tienen una mayor probabilidad de llevarse este premio, ya que en esta categoría están nominados dos veces: por el tema “Hermosa Experiencia” y otra por “No me pidas perdón”.

«Nos tomó por sorpresa estar nominados a Hot Latin Songs Artista del año, dúo o grupo; Top Latin Álbums Artista del año, dúo o grupo; Regional Mexican Songs artista del año, dúo o grupo y a Regional Mexican Albums artista del año dúo o grupo. Todo ha sido una bendición», añadió Oswaldo, antes de explicar que las nominaciones son el resultante de sus altas ventas de discos y la popularidad de la banda y sus éxitos en transmisiones radiales, streamings y actividad en redes sociales.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply