Skip to main content
La Banda MS y Club Venados se enfrentarán en juego a beneficio

La Banda MS y Club Venados se enfrentarán en juego a beneficio

[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS dejará por un momento los instrumentos musicales, sus giras y trajes para enfundarse en uniformes deportivos de beisbol y enfrentarse a los jugadores del Club Venados de Mazatlán. Lo anterior como parte del juego de las estrellas que protagonizarán a beneficio de los jóvenes con necesidad y a la reconstrucción de la Casa Hogar ‘Mi ángel de la guarda’.

Con todo la MS. En cuanto a los demás proyectos en los que trabaja la banda, “Walo” comentó que su 12 aniversario lo siguen celebrando trabajando, con primeros lugares en ventas en iTunes y conciertos con llenos totales.

Destacó que la agrupación, que se presentará en el 21 de noviembre en la Feria Canaco de Mazatlán, está también en negociaciones para tocar en el Auditorio Nacional y la Plaza México en el 2016.

Boletos. Los boletos para asistir al juego se pueden comprar en la taquilla del palacio municipal, en la Procuraduría de la Defensa del Menor y, dos semanas antes del evento, en el Centro de Convenciones.

Sorpresa. La MS anunció además que para el juego contarán con el apoyo de una leyenda del beisbol, pero será una sorpresa que se revelará hasta ese día. Sin embargo, se especula que será Juan José Pacho.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply