Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]a Banda MS no solamente ha demostrado ser la favorita de estos tiempos sino que también ha sabido llevar a la perfección su éxito en redes sociales.

El día de ayer La Banda MS logró ser Trending Topic en Twitter con el hashtag #EstrenoLasCosasNoSeHacenAsí, como parte del lanzamiento de su más reciente video «Las Cosas No se HAcen Así», mismo que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El videoclip alcanzó las 500 mil visitas en el canal de YouTube de la agrupación ¡a menos de 24 horas de su estreno!

Este es el segundo sencillo de su producción titulada «LA MEJOR VERSIÓN DE MI», la cual se dió a conocer en el mes de abril con éxito.

El corto de este tema fue filmado por el equipo de Lizos Music en locaciones naturales de Tulum, Quintana Roo, al sureste de México.

Este lugar está catalogado como una reserva natural y en la actualidad es uno de los principales atractivos turísticos de la Riviera Maya, las aguas cristalinas y vegetación abundante, fueron el marco perfecto para que se desarrollara esta historia de amor protagonizada por una atractiva modelo de origen alemán y Alan Ramírez, vocalista de la agrupación.

La Banda MS se ha caracterizado por ser una de las agrupaciones que logra alcanzar un importante número de visitas en su canal de YouTube y prueba de ello es que hace algunas semanas, recibieron el «Botón De Oro» presea que les otorgó la plataforma digital en reconocimiento a la alta demanda y flujo de suscriptores que tienen en dicha plataforma.

Por si te perdiste el estreno del video, nosotros lo ponemos a tu alcance:

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda MS
Twitter: @BANDA_ MS
Instagram: @bandamsoficial
Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply