Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]C[/dropcap]omo se está haciendo una costumbre, La Banda Que Manda registró otro éxito en su más reciente concierto que se registró el pasado 22 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde los jarochos encontraron el punto exacto para deleitar a su público.

Fueron dos horas intensas de concierto donde la banda de la familia Calderón sacó lo mejor y extenso de su repertorio para sus fans.

Los fans tuxtlecos corearon temas como “Ayer Te Vi”, “Louis”, “Especie En Extinción”, “Qué Pasará Mañana”, “Te Amo”, “Besos de Ceniza”, así como su más reciente sencillo: “Fecha de Caducidad”.

La gente no paro de pedir más canciones para bailar y cantar junto a La Banda Que Manda.

Destacar que gracias al trabajo de promoción que realizaron en la capital chiapaneca, la melodía “Fecha de Caducidad” fue aceptada positivamente por los fans que la cantaron en la explanada central de conocido parque de la capital.

La Banda Que Manda informó a los asistentes al concierto que está a punto de salir el álbum completo “SIN FECHA DE CADUCIDAD” donde se incluye “Fecha de Caducidad”, melodía de la autoría de Carlos Manríquez, además vendrá con canciones de amor, desamor y ritmos bailadores como está acostumbrada la banda para deleitar a sus seguidores.

Recordar que La Banda Que Manda se ha presentado en varias plazas de Chiapas y realizarán gira próximamente en diferentes estados de la República Mexicana.

Así que conoce lo más nuevo de ellos; sígueles el paso en sus redes sociales.

Facebook: La Banda Que Manda
Instagram: labandaquemandaoficial
Web: www.labandaquemanda.com

La Banda Que Manda está en SASP Grupero, porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply