Skip to main content

La-Banda-Que-Manda[dropcap]L[/dropcap]a Banda Que Manda ha decidido dedicar “Un Fin Para Ti”, el sencillo que ha causado sensación y que es solicitada en diferentes puntos de la geografía nacional.

La agrupación veracruzana tiene una agenda por demás apretada en próximos días gracias a las y los fans que desean escucharlos en vivo con todos sus éxitos.

Su más reciente hit, “Un Fin Para Ti” es una melodía que los mantiene en los primeros lugares de popularidad: en Scanner Sound se postran en la casilla diez y en monitorLATINO se encuentra en el puesto 15 en la región Sureste.

En dicha zona son consentidos del público y empresarios, por ello se presentan continuamente en un exclusivo lugar de Xalapa, Veracruz; el sábado 23 llegarán a Hueytamalco, Puebla y el domingo 24 de Julio estarán en la Feria De Yajalón en Chiapas.

En todas las plazas presentarán los éxitos de su más reciente producción “SIN FECHA DE CADUCIDAD”, además del extenso repertorio que han acumulado a lo largo de 40 años de trayectoria.

Si estás cerca de dichas localidades no te pierdas el espectáculo de La Banda Que Manda, escucha “Un Fin Para Ti” y te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.

Faceboook: La Banda Que Manda
Instagram: @Labandaquemandaoficial
YouTube: lbqmvideos
Twitter: @lbqm_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply