Skip to main content

[dropcap]S[/dropcap]i se trata de banda, la que manda es La Banda Que Manda, agrupación que nos presenta un estilo renovado en su sencillo “Entrégame”, que a días de su lanzamiento, se encuentra dentro del Top 20.

La agrupación veracruzana se complace en presentar un nuevo concepto en imagen y música; el vestuario tiene toques modernos, con colores vistosos, en tanto que auditivamente utilizan tecnología de punta para cautivar a tus oídos.

“Entrégame” se ubica en el puesto 17 de monitorLATINO y 13 de Scanner Sound, esto gracias a que el público ha solicitado en repetidas ocasiones la melodía a diferentes estaciones radiales.

“Escúchame, hoy quiero desnudarte beso a beso hasta sentir, como tu fuego se derrama sobre mí, escúchame. Entrégate, quiero mil caricias y mil noches de pasión de tu cintura ser mi fe mi religión, todo el amor sexo y pasión, escúchame, entrégate…”, es parte de la letra.

El video de “Entrégame”, lo puedes encontrar en redes sociales, donde podemos ver esa renovación visual y auditivamente de La Banda Que Manda.

¿Aún no escuchas este nuevo sencillo? ¡Qué esperas! Te invitamos a que lo solicites en tu radio preferida, o bien, en estas fechas amenizar las fiestas con el video oficial.

Faceboook: La Banda Que Manda
Instagram: @Labandaquemandaoficial
YouTube: lbqmvideos
Twitter: @lbqm_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply