Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]L[/dropcap]a Banda Que Manda ha confirmado su participación en una de las fiestas más importantes del sureste mexicano como es el Carnaval de Mérida, donde la fiesta y la alegría van de la mano, pero este año estará amenizado por esta agrupación.

Está todo listo para el Carnaval 2016 Mérida Ciudad Blanca a realizarse del 3 al 10 de febrero en Mérida, Yucatán, con la presencia de una verdadera lluvia de talentos.

Una vez que recibieron la invitación, los integrantes de La Banda Que Manda se dieron a la tarea de preparar todos los detalles de lo que será su presentación en uno de los escenarios más importantes de la blanca Mérida.

El sureste de la república mexicana recibirá la visita de «La Banda Más Joven de América”, donde se llenaran de alegría, sabor para sus fans y el público en general con su extenso repertorio musical, que está encabezado en estos momentos por “Fecha de Caducidad”, su nuevo sencillo.

“Estamos renovando el show 2016 y preparando todos los éxitos que han marcado el camino de la agrupación y estamos más que listos para presentar su actual sencillo «Fecha De Caducidad» que ha sido muy bien aceptado en todo el sureste mexicano en audio y video”, nos compartió Mayo Calderón, integrante y líder de esta agrupación.

Cabe destacar que La Banda Que Manda realizó en días recientes el lanzamiento de su nueva producción, “SIN FECHA DE CADUCIDAD”, donde se incluye “Fecha De Caducidad”.

Así que si estás cerca de Yucatán, no te puedes perder la presentación de esta agrupación en el Carnaval 2016 Mérida Ciudad Blanca.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply