Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]A[/dropcap]ño nuevo, vida nueva, para La Banda Que Manda aplica aquello de Año Nuevo, Disco Nuevo; así es, esta agrupación está de manteles largos al sacar a la luz su séptima producción: “SIN FECHA DE CADUCIDAD”.

Fue este 4 de enero cuando su nuevo material salió al mercado físicamente y en cuestión de días se realizará en las diferentes plataformas digitales.

«Fecha De Caducidad» es el primer sencillo de la séptima producción de una de las bandas con gran arraigo familiar, con una amplia historia musical y que es una referencia dentro del género.

En esta producción están evolucionando en su sonido, sin abandonar, el estilo que desde su nacimiento les ha caracterizado, y así lo dejan sentir en una melodía como «Fecha De Caducidad», una cumbia romántica.

La Banda Que Manda trabajó a lo largo de seis meses en el proceso de grabación y producción de este disco en Rojo Estudios en la ciudad de Xalapa, Veracruz, mientras que la masterización se efectuó en Los Mochis, Sinaloa.

“SIN FECHA DE CADUCIDAD” es una producción con 12 temas variados con sonido a banda, fusionado con acordeón y bajo sexto sin dejar atrás su sonido y toque original de la banda.

«Fecha De Caducidad» se encuentra a mitad de promoción y dentro de los primeros 15 lugares del sureste y ha sido muy bien aceptado por las estaciones de radio y público en general.

Se estima que en la primera quincena de febrero podrían lanzar su segundo corte promocional, por lo pronto te invitamos a escuchar su nuevo disco y seguirlos en las redes sociales.

Facebook: La Banda Que Manda
Twitter: La Banda Que Manda
Instagram: labandaqueandaoficial
Youtube: La Banda Que Manda

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply