Skip to main content

LA BANDA QUE MANDA[dropcap]C[/dropcap]uando el público se conecta con una banda, simplemente se producen momentos mágicos, es lo que sucedió con La Banda Que Manda en días recientes en el apertura de la Feria en el Teatro del Pueblo en Nicolás Ruiz, Chiapas.

Fue todo un éxito, donde los asistentes se fusionaron con la banda para entonar grandes temas con el ritmo, sentimiento y voz de los oriundos de Xalapa, Veracruz.

La Banda Que Manda tuvo la oportunidad de presentar ante los chiapanecos lo más reciente de su producción: “SIN FECHA DE CADUCIDAD”, de la cual se desprende el sencillo: “Fecha de Caducidad”, melodía de la autoría de Carlos Manríquez.

“Fecha de Caducidad” se incluye en la séptima producción, que se realizó bajo la dirección de José y Mayo Calderón, integrantes de La Banda Que Manda; en el experimentan un sonido con sabor a banda, fusionando su sonido con acordeón y bajo sexto, más el sabor que los ha caracterizado.

La producción tuvo una duración de seis meses y el álbum viene con gran variedad en baladas, cumbias banda y norteño banda, resaltando que ahora muestran una nueva imagen, con energía.

El video de “Fecha de Caducidad” fue realizado en la ciudad de Xalapa, Veracruz con charros y escaramuzas del lienzo charro local, así como locaciones de la antigua Veracruz.

La Banda Que Manda, es una agrupación de tradición familiar con una larga y amplia trayectoria de más de 40 años.

Así que conoce lo más nuevo de ellos; sígueles el paso en sus redes sociales.

Facebook: La Banda Que Manda
Instagram: labandaquemandaoficial
Web: www.labandaquemanda.com

La Banda Que Manda está en SASP Grupero, porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply