Skip to main content

LA BANDONONONA,[dropcap]D[/dropcap]espués de cerrar el 2015 con su nominación al Latin Grammy como “Mejor Álbum de música de Banda” por el disco “DEJANDO HUELLA”, hoy La Banda Rancho Viejo lanza el disco “LA BANDONONONA EN MI RANCHO”.

Esta producción incluye 12 temas de composiciones rancheras que fueron grabadas hace un par de décadas. La propuesta de dicha producción según lo expresa su director, Julio Arámburo es “revivir las canciones de ayer, que la gente las tenga presentes y recuerde sus raíces pero ahora al estilo de la Bandononona”.

“LA BANDONONONA EN MI RANCHO” trae canciones como: “La Vaquita”, “La India Bonita”, “Me Aseando”, “Linda güerita”, “El collar de Guamuchil”, “Te metiste”, entre otras.

Este material fue producido por Fernando Camacho, productor de La Arrolladora, e incluye dos temas inéditos “Ya Lo Pensé” y su más reciente sencillo “Tú Ni Nadie Me Detiene”.

Es así como la Banda Rancho Viejo demuestra que su estilo musical los ha hecho trascender entre las bandas juveniles que han surgido en los últimos años, logrando colocarse como una de las favoritas del público.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply