La Banda Renovación de Culiacán Sinaloa está a Vuelta Y Vuelta en Estados Unidos

0

Banda Renovación de Culiacán, Sinaloa se encuentra de manteles largos, hoy es el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo en todas las estaciones de radio de Estados Unidos. Se trata del tema titulado “A La Vuelta Y Vuelta”, desde hace unos meses el video ya se encuentra disponible en YouTube, pero ha sido tanta la aceptación y buenos comentarios por parte de sus seguidores que han decidido darlo a conocer como corte promocional.

Está canción en su estreno logra colocarse como HOT SONG en los charts de Monitor Latino, demostrando que la agrupación viene con toda la fuerza, trabajo y disciplina para colocarse entre las favoritas del público.

Además está canción forma parte de su segunda producción discográfica, la cual lleva el mismo nombre “A La Vuelta Y Vuelta”, dicho material salió a la venta a nivel nacional e internacional y está conformado por un total de 14 melodías, donde por supuesto se hace presente la variedad musical ya que tiene desde corridos, cumbias y baladas.

Definitivamente esta agrupación está poniendo en alto el nombre de su tierra natal Culiacán, Sinaloa, pues con tan sólo tres años de trayectoria han conquistado a público de todas las edades, porque algo que sin duda los caracteriza es esa buena vibra y energía que proyectan arriba de los escenarios, por lo cual en cada lugar logran una increíble conexión con la gente haciendo posible que pasen un rato agradable donde el común denominador es el baile y la diversión.

Por otra parte, esta talentosa banda sigue recorriendo distintas ciudades de México y la Unión Americana, así que no les pierdan la pista porque su estilo tan peculiar les encantará.
Estas son las siguientes fechas donde se presentará la banda

Junio 22 en Temamatlan, Mexico (Estado de Mex )

Junio 23 en Delmo CA, Estados Unidos ( Lienzo Charro)

Junio 24 en San Jose, CA Estados Unidos ( Kelley Park )

Te invitamos a que sigas a Banda Renovación a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Banda Renovación Culiacan Sinaloa
Twitter: @B_Renovacion
Instagram: @bandarenovacionoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Imprimir

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta