Skip to main content

La Bandeña, Escuela de Rancho y Los Orejones[dropcap]L[/dropcap]a Bandeña, Escuela de Rancho y Los Orejones realizan trío musical con el objetivo de demostrar su talento musical y dejando atrás la desunión que a veces se goza entre las agrupaciones.

El tema es “Traigo Ganas De Pistear”, fue grabado en Mariellas Banquets de Chicago y se usó un Party Bus de lujo para la filmación.

Escuela de Rancho es una norteño banda con bastante talento, considerados como el mejor de la unión americana, ellos tuvieron un momento complejo, vivieron un accidente automovilístico, a causa de ello murió su compañero Juan Carlos Salazar.

Hace unos días, los radicados en Chicago, visitaron el camposanto en donde descansan los restos de su entrañable amigo Juan Carlos Salazar y a quién lo consideran como un hermano. Escuela de Rancho promociona su más reciente producción titulada “EL MORRO DEL BAJO SEXTO”, material dedicado en su honor.

Los Orejones son expertos en el género sierreño, cuentan con la calidad suficiente para transmitir un estilo de música difícil de ejecutar, además poseen amplio repertorio de corridos alternativos y clásicos.

La Bandeña es una agrupación versátil de tambora con un toque norteño, han tenido la oportunidad en varias ocasiones de compartir el escenario con Los Orejones y Escuela de Rancho. No cabe la menor duda, que sonara bravío el tema “Traigo Ganas De Pistear”, con tres géneros distintos: sierreño con el toque del norteña banda”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply