Skip to main content

la bandona pura curaOriginarios de Pachuca, Hidalgo, La Bandona Pura Cura presenta el estreno del corte musical más reciente, titulado “Loco Destructivo”, el cual ha comenzado a llamar la atención entre el público conocedor del género Regional Mexicano.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con Gerardo (vocalista), Alejandro López (vocalista), Omar Leal (trombón) y Paco Leal (clarinete) quienes adelantaron detalles de algunos proyectos en puerta que se encuentran realizando, así como los que tienen en mente culminar.

La banda surgió el 8 de septiembre de 2015, gracias al gran ímpetu de los 16 integrantes quienes tienen una gran visión y metas puestas para poder conquistar al público y sobre todo consolidarse en el competitivo género Regional Mexicano.

la bandona pura curaOmar Leal argumentó haberse integrado apenas a la banda, caso contrario al resto de sus compañeros, quienes llevan más de diez años dentro del ámbito musical.

La Bandona Pura Cura busca sobresalir con la originalidad que los ha distinguido durante dos años marcando el génesis de una odisea musical, en donde han colocado el anhelo y la proyección de la banda con sello hidalguense, en el ojo del mundo regional a lo largo y ancho del territorio azteca.

Hoy, con la infraestructura regional caminando al cien, La Bandona Pura Cura dirige su propuesta musical, en una nueva oleada grupera que abanderan con el corte “Loco y Destructivo”.

Pieza encendida de la inspiración de Rogelio Martínez, que en la interpretación de la banda, adquiere un matiz que conjunta diversas corrientes que definen lo que ya se conoce como el estilo encendido del centro.


la bandona pura cura

La semilla de la banda cosecha desde el Centro nuevo exponentes y ahí, La Bandona Pura Cura lleva la delantera, demostrando que la fiesta y ambiente regional pega parejo cuando se lleva la actitud por todo lo alto.

Si aún no conoces el tema “Loco Destructivo” de La Bandona Pura Cura, te invitamos a solicitarlo en tu estación de radio predilecta y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones a través de las redes sociales:

Facebook: @PuraCuraOficial8
Twitter: @BandonaPuraCura

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco/ SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply