Skip to main content

la-bandononona[dropcap]D[/dropcap]espués terminar su gira por Estados Unidos y permanecer dentro de los primeros lugares nacional e internacionalmente, hoy La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza estrena el video del sencillo “El Patrón” en los principales canales de televisión y en las redes sociales.

Con casi dos días de grabación, varios cambios de vestuario y gozando de un ambiente cálido en una de las 3 islas más famosas de Mazatlán se le dio vida al “El Patrón”, historia de 3 hermanos que trabajaban arduamente para poder salir adelante y hacerse de sus propias cosas con un gran esfuerzo, demostrando que las cosas pueden cambiar si tienes espíritu de lucha y perseverancia.

La producción corrió a cargo de Max Peraza y Ramón Verduzco, bajo la dirección de Manuel Gayosso en un formato de alta deficinición HD; este tema es el quinto sencillo de su primer álbum discográfico “YA NO VIVES EN MI” de la autoría de Luis Siqueiros.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply