Skip to main content

la bandononona[dropcap]G[/dropcap]ran noche es la que vivió el día de ayer La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza al ser invitados especiales al desfile del carnaval de Mazatlán junto a los Venados Campeones.

Invitados por la directiva de los Venados Mazatlán, La Bandononona Clave Nueva encabezó el desfile del afamado Carnaval de Mazatlán acompañando a los Los Venados Campeones para dar paso a la celebración del campeonato de la liga mexicana del Pacifico 2015 y 2016 y el campeonato de la serie del Caribe 2016 que se llevo a cabo en República Dominicana. Al ritmo del Patrón y seguido por sus éxitos La Bandononona puso a bailar a los asistentes al desfile rompiendo récord de asistencia en este bello puerto.

Cabe destacar que a pesar de ser una agrupación joven se ha sabido ganar el cariño del público en general y por ello es tomada en cuenta para formar parte de los eventos más importantes.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply