Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uego de que La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza conquistara México y Estados Unidos con su tema «Ya No Vives En Mi» ahora llega rápidamente al primer lugar en Guatemala.

«Estoy muy contento porque no esperaba la respuesta tan rápida, en estos tiempos no es fácil llegar al primer lugar y La Bandononona ha llegado gracias a el público que nos apoya, al equipo de trabajo y a Diosito que nunca nos deja» expresa Max Peraza, líder y vocalista de la agrupación.

«Ya No Vives En Mi» es un tema que le ha dado mucho a la banda Mazatleca pues cabe destacar que ya ha sido nominada en varios premios internacionales y ahora llega a Centroamérica al primer lugar desbancando a grupos regionales.

En redes sociales, Max Peraza, líder de la agrupación La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza muestra los adelantos de la filmación de su nuevo sencillo «Con La Mano En La Biblia»  el cual relata la historia de una persona que se encuentra dolida por un desamor y busca refugio en el alcohol.

De esta manera La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza demuestra que si de música se trata sabe ganar un lugar en lo regional mexicano compitiendo a lado de grandes agrupaciones.

Recuerda seguir de cerca los pasos de esta agrupación mazatleca en sus redes sociales:

Facebook: La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza

Twitter: @BANDONONONADMAX

Instagram: @bandonononadmax

Web: www.labandonononaclavenueva.com.mx

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply