Skip to main content

«Dejando Huella» La Bestia Grupera 96.1 FM #VieneConMadres para festejar a las reinas del hogar en un evento completamente familiar que se llevará a cabo el próximo jueves 17 de mayo en el Campo Deportivo de Yanga, Veracruz, en punto de las 18:00 horas.

Como parte de los eventos alusivos al «Día de las Madres», la estación de radio líder en la región veracruzana presenta en vivo un extenso catálogo de artistas que estarán deleitando a los asistentes con sus más grandes éxitos.

El público por su parte podrá disfrutar de la presentación en el escenario de Palomo, Los Valedores de la Sierra, Los Chicos Aventura, Los Vela, Nativo Show, Alfredo «El Pulpo» y Sus Teclados, El Internacional Grupo Chicapalá de Fernando Sánchez, Daniel Villalobos y Su Grupo, Lalo «El Necio» Desezarte, Luis Kazanova y Su Fuerza Tropical, Tlapehuala Show y el Grupo La Gota.

La Bestia Grupera 96.1 FM tiene todo listo para ofrecer la mejor calidad en el escenario, cámara de luces, efectos de sonido y la proyección de imágenes en las pantallas, un evento sin duda de primer nivel.

El Campo Deportivo de Yanga, Veracruz, se iluminará con la presencia de los doce artistas de talla nacional e internacional que harán vibrar el escenario con el ritmo tropical y la esencia de la música Regional Mexicana que los identifica y gusta tanto al público.

Asiste con toda tu familia y disfruta de este magno evento porque La Bestia Grupera 96.1 FM «Viene Con Madres». No lo olvides, la cita es el próximo jueves 17 de mayo en punto de las 18:00 horas.

También puedes mantenerte al tanto de los pormenores que La Bestia Grupera prepara en breve a través de las redes sociales:

Facebook: La Bestia Grupera Cordoba
Web: www.radiorama.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply