Inicio / Noticias / La Bitácora de Marce Anaya presenta: La Iniciativa le hace honor a su nombre

La Bitácora de Marce Anaya presenta: La Iniciativa le hace honor a su nombre

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Amigos de SAPS Grupero de nueva cuenta andamos por aquí saludándolos y platicando un poco de lo que pasa en el género grupero.

Agrupaciones se consolidan y otras nacen; tal es el caso de “La Iniciativa” formada por Martín (ex integrante de Calibre 50), su salida tomo por sorpresa a más de uno pero eso no fue impedimento para que Martín logrará su objetivo que era; tener una agrupación con compañeros que comparten el mismo sueño que él.

Hoy “La Iniciativa” es una realidad, una agrupación que después de una ardua difusión en redes sociales nos trae su música.

Conformados por: Efrén – Batería, Rigoberto – tuba, Martín – acordeón y 2da voz, Ariel – bajo y primera voz y Memo – guitarra.

Su primer sencillo de nombre “El Antojo de Una Dama” se colocó el gusto de la gente de Estados Unidos y ahora en México.

Les cuento que hace unas semanas se presentaron en un conocido lugar compartiendo escenario con Banda Los Recoditos y les fue bastante bien, ahora lo volverán a hacer pero no sólo con Los Recoditos sino con El Recodo, como se podrán dar cuenta vienen muy fuertes.

Marce Anaya y La IniciativaUn proyecto súper en forma, estrenando bus y con una agenda que poco a poco se va llenando es como estos chicos están agradecidos con el público que les ha brindado la confianza de verlos en vivo o escuchar su música.

Ver a “La Iniciativa” en vivo es sinónimo de versatilidad porque pueden sorprendernos con una balada o con una canción rock, ésto según platicó Martín, todo con la finalidad de pasarla bien.

Ahora ya lanzaron su nuevo video y sencillo llamado “Las 3 Caguamas” ya lo podrán ver y pedirlo en su canal de videos favorito.

Como debe de ser, no se están quietos pues ya están pensando en un segundo material discográfico donde vendrán composiciones de algunos de sus integrantes, de Luciano Luna y Horacio Palencia.

No les pierdan la pista, que estos muchachos están dispuestos a conquistar el corazón de todos nosotros y ser una de las agrupaciones fuertes del género grupero.

Eso sí que es tener “Iniciativa”!!!.

Por hoy cerramos la Bitácora, gracias a los gruperos, a su equipo, a SAPS Grupero y a ustedes que con cada visita a esta columna le dan vida.

Marcela Anaya
Locutora en Radiorama “Juventud 1530 am” y Conductora
Twitter @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Acerca de JC Sol

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas