Skip to main content

La Bitácora de Marce Anaya presentaPor: Marce Anaya

[dropcap]N[/dropcap]o, no se equivocaron de día y no hay mejor manera de iniciar la semana que comentándoles que a partir de ahora estaré compartiendo la “Bitácora” los lunes; gracias a la familia Saps por seguir confiando en mí y a ustedes por leerla, prometo seguir subiendo contenido interesante; ahora si pasemos a lo que quiero contarles.

Resulta que el viernes pasado se llevo a cabo en una hermosa Hacienda de Tejalpa, Estado de México la grabación del nuevo video de Lupillo Rivera titulado “Esta Noche” tema que hiciera famoso el gran José Alfredo Jiménez, no es la primera vez que “El toro del corrido” le da su estilo a otros temas de grandes figuras de nuestra música.

La hacienda fue el escenario perfecto para ver a un Lupillo de buenas y contento de aprender cosas sobre la actuación y como no serlo si está de la mano de actores como María Padro y David Ostrosky esto combinado con el talento y juventud de Ruby Escobar y la belleza de Mirta René.

Un clima frío y nublado fue el paisaje que nos recibió a los medios que nos dimos cita para ser testigos de todo el trabajo que hay detrás de este video, que muy pronto los fans podrán disfrutar.

Les cuento que en el caso del señor David Ostroky y la actriz María Padro se les vio contentos de que se tomaran en cuenta para participar en dicho video, salir un poco de la locación de telenovelas para compartir con un cantante muy querido por los fans gruperos siempre es bueno. Para ser sinceros se notaba el buen ambiente que había en ese elenco donde sin duda la sencillez predominaban.

Todos tienen grandes planes; la gran actriz María Padro está contenta porque este año festeja 50 años de trayectoria que espera celebrarlos de una gran manera además que está muy próxima a estar de nueva cuenta en una telenovela, en el caso del actor David Ostrosky tiene planes de teatro y ya que estamos en estos temas Mirta también tiene la adaptación de una puesta en escena muy interesante que ya se ha presentando en otras ciudades y ha tenido éxito y no puedo dejar de mencionar a Ruby Escobar que hace unos meses entrevistamos para esta Bitácora en esta ocasión hace un personaje diferente les cuento que ella será la “catrina” dentro del video “Esta Noche”, aparte hay una gran posibilidad de ver muy pronto juntos a Lupillo y Ruby en un dueto que ya se tenía apalabrado pero que por falta de tiempo no se ha podido concretar quizá esta sea la ocasión perfecta.

Qué decir de Lupillo Rivera que tan solo con el hecho de cuidar cada detalle de este video y el nuevo disco nos deja claro que no le importa estar envuelto en chismes y el amarillismo que existe, el trabajo bien hecho puede sobre salir. Así que, adelante Lupillo que el profesionalismo y amor a tu carrera siempre se impongan ante cualquier viejo chisme.

Les deseo una gran semana, recuerden que ahora nos leemos el próximo lunes o como dirían por ahí “Sn Lunes”.

Marcela Anaya
Locutora en Radiorama y Conductora
Twitter @marce_locutora
Facebook: Marcela Anaya locutora

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply