Skip to main content

La Bitácora de Marce Anaya presenta

Por: Marce Anaya

[dropcap]L[/dropcap]unes 27 de Julio, inicio esta semana compartiendo con ustedes una columna más de este espacio llamado SAPS Grupero. Resulta ser que les tengo información de Voz de Mando y de un nuevo talento femenino dentro de la música de banda llamada Ada Elorza.

Empecemos con Voz de Mando tuvimos aquí en «La Más Perrona» un acústico y les fue súper bien, debo de confesar que era la primera vez que veía a la agrupación en vivo y me gusto, traen un ritmo bien padre, además de la disposición que tiene Jorge Gaxiola y demás integrantes de la agrupación.

Marce Anaya y Voz de MandoEn un acústico donde se hicieron presentes los temas que los hicieron famosos, cantaron desde “Y Ahora Resulta” hasta “Levantando Polvadera”, la gente se mostró contenta con lo que Voz de Mando ofrece, su disposición y sencillez siendo tan exitosos los hace un agrupación con la que te conectas en el momento que los ves en el escenario.

Actualmente están promocionando su disco “LEVANTANDO POLVAREDA” que puedes encontrar física y digitalmente.

No me queda más que agradecer a todo el equipo de «La Más Perrona» por la disposición que tienen para realizar eventos donde la gente queda más que cautivada de tener a su artista favorito cerca de ellos.

Sigamos ahora con el nuevo talento que me encontré en la música, me refiero a Ada Elorza una chica de Guadalajara que antes de llegar a la música incursionó en la producción y actuación.

Hoy en día ya el sueño de la música es una realidad que sabe que con valentía y perseverancia podrá rendir grandes frutos en un futuro no muy lejano.

Marce Anaya y Ada ElorzaSu música a ritmo de banda nos habla de la fuerza de las mujeres en la vida cotidiana como en el medio, de pronto pensaríamos que son corridos pero no es así, son canciones que te pondrán a bailar y es que Ada quiere marcar la diferencia con su estilo musical.

El Recodo, Lorenzo de Monteclaro y Joan Sebastian (quien le dio dos temas para que grabara) son sus principales influencias musicales.

Ya muy pronto saldrá a la venta su nuevo disco que promete será muy variado tanto que tendrá dos covers temas de Javier Solís y Ramón Ayala; este disco llevará por título “OTRA OPORTUNIDAD”.

Tres discos que le dejan satisfacciones, logros y con grandes resultados que no esperaba tan pronto, ella es Ada Elorza una mujer que sabe que figurar en el medio no es cosa sencilla pero no imposible.

Nos leemos la siguiente semana ¡Cambio y fuera!

Marcela Anaya
Productora de La Más Perrona 1410 AM
Locutora/Conductora
Facebook: Marcela Anaya locutora
Twitter: @marce_locutora

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply