Skip to main content

La Cerino[dropcap]L[/dropcap]a intérprete y actriz Marianne Cerino lanza oficialmente el tema «Quiero Morderte», el cual se desprende como primer sencillo de su material discográfico debut titulado «DOS AMORES», el cual contiene 12 temas inéditos con letras compuestas por la propia intérprete en co-autoría con otros compositores.

«Quiero morderte, abrazarte, besarte, mirarte a los ojos sentirme culpable. Hacerte mío, dejarte en la cama tirado con esa sonrisa que tiene tu cara. Sabes que te quiero, me encantas te llevo al cielo con cada palabra que dice mi alma. Si quiero tenerte no ocupo engañarte, mentirte para hacerte mío basta una mirada…», cuenta parte de la letra de esta directa y atrevida canción con la que la cantautora viene a conquistar al público.

«Quiero Morderte» fue lanzado recientemente en los Estados Unidos teniendo gran aceptación dentro del nutrido número de mujeres que gustan de la música de banda y las letras llegadoras, y ahora se lanza oficialmente en las estaciones de radio de México esperando cause el mismo efecto.

La CerinoMarianne Cerino o La Cerino como se hace llamar es una mujer multifacética, ya que que es productora, actriz, cantante, compositora, dramaturga y conductora.

Desde niña ha participado en diferentes ramas culturales como son la TV (Televisa y TV Azteca), Cine (distintos cortometrajes), Teatro (infinidades de obras en la república mexicana y D.F. con reconocidos directores), Recitales, Intercolegiales, Comerciales de TV, Conducción de Radio y programas en vivo, cabe mencionar que también imparte talleres de improvisación, voz y dicción, historia del teatro, expresión corporal, actuación, entre otros.

Actualmente, La Cerino continúa con su gira por la República Mexicana presentando su obra maestra “Bestia Ciega”, un monólogo de su autoría, donde hace un llamado a la NO VIOLENCIA DE GÉNERO, además, a través de «Bestia Ciega» surgió la campaña Alto, Mujeres Seguras, donde apoya a las mujeres maltratadas y niños con padecimiento de cáncer.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply