Skip to main content

Diego Martiny y La Chacaloza[dropcap]S[/dropcap]APS Grupero, La Revista Digital platicó en exclusiva con el líder y vocalista de banda La Chacaloza de Jerez Francisco Javier Delgado Salazar y nos dijo que «La Chaca» cuenta con un nuevo vocalista.

“Lleva aproximadamente 3 meses, se llama Cristian Gutiérrez, lleva ya rato cantando y ahora está con nosotros como parte de la familia musical de La Chacaloza”.

Cristian Gutiérrez fue parte importante de la historia de “La Consentida de Jerez” Banda Los Escamilla, tambora zacatecana con quienes logro éxitos como “La Velita”, “Lo veo y no lo creo”, entre otros hits musicales.

La Chacaloza anda con todo en tierras norteamericanas haciendo gira promocional y presentándose en los mejores antros gruperos, así lo manifestó Francisco Javier Delgado Salazar el `Rey`.

La Chacaloza“Andamos en promoción desde Miami hasta Los Ángeles. Hemos grabado en Despierta América, El Gordo y La Flaca, Desayuno Alegre, Telemundo internacional, Telemundo 52 Los Ángeles, Los Ángeles en Vivo, El Show de Carmen Jara y muchas entrevistas de radio”, enunció.

Manifestó el `Rey`, que tienen contemplado hacer un dueto musical con Los Cuates de Sinaloa.

“Hay planes de hacer algo a futuro, ya en estudio de grabación. Las próximas presentaciones serán desde Los Ángeles, le seguimos con Óregon, San Francisco, Las Vegas, Dénver, Oklahoma y finalizamos en Florida con un paquetazo de lujo que incluye a La Arrolladora Banda El Limón y varios artistas más. Nos perderemos la feria de nuestro Jerez, pero estaremos cerrando con broche de oro nuestra primera etapa de la gira 2015”, expreso.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply