Skip to main content
"La Chapa Nueva" es lo nuevo de grupo Límite

«La Chapa Nueva» es lo nuevo de grupo Límite

[dropcap]G[/dropcap]rupo Límite presenta su segundo sencillo titulado «La Chapa Nueva» de la autoría de Eddy Castillo y Miguel Luna, el cual es parte de su más reciente producción discográfica «EL GRAN REGRESO».

Después del éxito alcanzado con «Tu Entretenimiento» primer sencillo lanzado al mercado, Nancy Garza nueva vocalista del grupo, Checo, Quirry, Chuy y Marlon integrantes de Límite, demuestran el talento y toda la calidad musical que poseen.

«La Chapa Nueva» es un tema de desamor, en el que Nancy le canta al amor fallido. «Al fondo a la derecha está la puerta, ya lárgate por lo que tu más quieras, nomás deja la llave porque quiero asegurarme que no regreses luego. Jamás creíste que yo te echaría, pero me vi obligada y llegó el día, no vengas a llorarme y a rogarme, date la vuelta y ve y chíllale a tu madre», dice parte de la letra de este dolido tema.

Este segundo sencillo estará próximamente a la venta en la plataforma digital iTunes, y ya puedes disfrutarlo en las mejores estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Con «La Chapa Nueva», el grupo originario de Monterrey, Nuevo León demuestra que en su regreso a la escena musical está más fuerte que nunca. Actualmente, Límite se encuentra de lleno en la promoción de este nuevo disco cubriendo todo el territorio mexicano, y este próximo 23 de Septiembre se estará presentando en el majestuoso escenario del festival de La Fiera 94.1 FM del puerto de Veracruz.

Y si quieres seguir más de cerca a este legendario grupo, los puedes encontrar en sus redes sociales; Facebook: Limite Oficial, Twitter: @Limite_oficial, YouTube: Limite Oficial y en su página ofical: www.limiteoficial.com

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply