Skip to main content

julion-alvarez[dropcap]D[/dropcap]espués de dos años de ausencia, Julión Álvarez regresa al palenque de la Feria de la Primavera 2016 un evento que en los últimos años se ha convertido en imprescindible para muchos de los intérpretes más populares.

La presentación de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, tendrá lugar el próximo día 20 de Marzo, una fecha con mucho significado, pues da inicio la primavera, se cierran ciclos y se abren nuevos caminos. La mejor manera de festejar éste constante fluir, es trabajando en la “ciudad de la eterna primavera”: Cuernavaca, Morelos.

Aunado a lo anterior, Julión Álvarez se prepara para dar a conocer su nuevo álbum titulado “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, mismo que estará a la venta en próximo día 8 de Abril. En ésta producción, el intérprete chiapaneco cuenta con colaboraciones de prestigiados artistas del género regional mexicano como: Julio Preciado, José Ángel Ledezma “EL Coyote” y Pancho Barraza.

La semana pasada se anunció la preventa de este esperado álbum; en pocas horas la demanda no se hizo esperar y los miles de fanáticos del artista lo solicitaron a través de diversos canales de venta y distribución. Esta gran demanda, es el reflejo de la enorme popularidad de la que goza el artista en la actualidad.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply