Skip to main content

BANDA HIGUERA[dropcap]“L[/dropcap]a Conquistadora” Banda Higuera considerada como una de las mejores tamboras de Guanajuato, nos reveló en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital como festejarán los 20 años de su fundación.

“Ya grabamos la novena producción, en varias semanas estará en las mejores radiodifusoras del país y también tenemos planeado filmar el nuevo vídeo. La nueva producción cuenta con temas de la autoría de Nelson Girón y Eliseo Páramo y no hay corridos en la producción”, enunció el talentoso vocalista Mane Lira.

Banda Higuera es nativa de Salvatierra, cuenta con 17 talentosos músicos y han alternado con grandes agrupaciones cómo Banda Laberinto, Banda Cuisillos, Los Huracanes del Norte, Graciela Beltrán, Saúl “El Jaguar” Alarcón, Julio Preciado y su Perla del Pacifico, Banda San Miguel y Límite.

BANDA HIGUERA“Los temas nuevos son “La cumbiambera”, “El turu, turu”, “Eres”, “La Interesada”, “La mula de mi madre”, “Lagrimas de amor”, “Ya nada queda”, “Muchachita linda”, “Otra vez”, “Tengo que llorar”, “Amores con dineros”, “Corazón triste” , “Tú sin mí” y “Tengo que llorar”, expresó Mane Lira.

“La Conquistadora” Banda Higuera grabó su nueva producción discográfica en el estudio Phonux en Molería y cuenta en su repertorio con alrededor de 100 sones.

“La Banda Higuera cuenta con un estilo musical muy peculiar, en el estado estamos entre las mejores bandas, gracias al trabajo de 20 años. Nuestros contactos son 4612285410 o mi id 32*13*67343. En facebook estamos como Banda Higuera, estamos también a la orden en las redes sociales”, enunció Mane Lira.

Por: Diego Martiny

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply