Skip to main content

En días recientes Alfredo Ríos mejor conocido como El Komander, dio a conocer su nuevo álbum titulado “LA CORONA”, en su rancho ubicado en Sinaloa, donde se incluyen 22 temas donde la mayoría son de la autoría de este mismo.

Si bien es cierto que El Komander es uno de los artistas más criticados y odiados por muchos, al mismo tiempo es uno de los más queridos del público, pues sus corridos han sido censurados en muchos lugares, sin embargo, esto no ha sido impedimento para este talentoso artista.

Como parte del décimo aniversario de la carrera artística dentro del Regional Mexicano de Alfredo Ríos se lanza este nuevo álbum producido por Adolfo y Omar Valenzuela, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Con un estilo inigualable este nuevo álbum contiene historias que llegan al corazón de muchos, con temas que causaran furor y gran aceptación del pueblo mexicano.

No cabe duda que El Komander, continúa llenando de sorpresas a sus fieles seguidores pues cada tema o álbum que lanza es un éxito total, logrando colocarse en lo más alto de los charts de popularidad.

Te invitamos a que continúes más de cerca a Alfredo Ríos “El Komander” a través de sus redes sociales y también a que pidas los temas del nuevo álbum a través de tu estación radial favorita. Komander

Facebook: El Komander
Twitter: @El_Komander1
Instagram: @alfredorioselkomander

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply