Skip to main content

Más tardamos en hacer un trámite burocrático, que hacer mofa o diversión de hechos cotidianos, más cuando se trata de personalidades públicas, como ahora le tocó a Luis Roberto Alves “Zague”, quien se vio envuelto en la polémica a nivel mundial, al grado que Mister Cumbia ya compuso la cumbia de Zague, denominada “El Chanfle De Zague”.

El tema no deja de dar y en las redes se sigue hablando de la filtración del video íntimo de Luis Roberto Alves en el que muestra su miembro a un interlocutor no identificado desde algún lugar de Rusia, en donde se encuentra el exfutbolista como parte del equipo de TV Azteca para cubrir el Mundial.

A pesar de que la tarde del martes Zague salió a defenderse en Twitter al decir que se trata de ‘Photoshop en video’, el tema sigue siendo tendencia ya sea por memes, reacciones -como el nuevo grito de los aficionados mexicanos– o comentarios con doble sentido asociados inclusive a otras noticias.

Tan es así que ya hasta salió una canción, la cumbia de Zague, llamada “El Chanfle De Zague”, interpretada por alguien que se hace llamar Mister Cumbia, que ya ha levantado expectativa prometiendo que va a subir el tema completo en la plataforma YouTube.

En la red social del pajarito se mostró un avance de esta picaresca melodía.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply