Skip to main content

Luna Morales continúa apoyando la música tropical, proyectándola a través de sonidos digitales durante las 24 horas, los 265 días del año, sin importar las inclemencias del tiempo a través de La Tropical Veracruz.

En esta ocasión recibe desde Boca del Monte, Santiago Tuxtla, Veracruz a Fredy “El Ranger” de Los Teclados en La Tropical Veracruz, ya a tres años de formar parte del elenco “Estrellas Tropicales» para compartir todo su talento.

El trabajo que La Tropical Veracruz realiza por todo el Sureste Mexicano, es arduo, en su encomienda de llevar lo mejor del sonido tropical por todos lados, Luna Morales, conductora de uno de los programas con mayor proyección digital en el estado Veracruz, no descansa en cuanto a la promoción de uno de los géneros más escuchados en gran parte del país.

La estación cuenta con una gran ventaja, pues al ser de manera digital y con transmisiones diarias en Facebook, logra traspasar las fronteras y sus seguidores son la prueba fiel del gran trabajo que realizan en la promoción de la cumbia.

En ocasiones hay que dejar la cabina e ir al lugar de los hechos, por ello, “La Morenita Consentida” viajó a Puebla para ser testigo del 30 Aniversario del Grupo Blanco y Negro en el Auditorio Metropolitano.

Se reconoce la gran labor de difusión de la que es parte Luna Morales y su equipo, al presentar en su programa los temas de tan emblemática agrupación, así como de grandes valores.

Desde Francisco Altepexi, Puebla nos presentó una entrevista a La Mexicanísima e Internacional Sonora Altepexana “La Original» de Los Hermanos Avelino con 45 años de trayectoria, que promociona “Gracias Amor”.

Además durante el mes de Junio, Fredy El Ranger de Los Teclados se presentó en el ya conocido programa, promoviendo lo mejor de su música y por supuesto platicando de futuros proyectos y presentaciones.

Buscando llevar lo mejor de la cumbia, es como La Tropical Veracruz busca conquistar los corazones de sus radioescuchas jarochos y a su público internacional.

Así que, si quieres pasar un buen rato, escuchando buena música, visita sus páginas oficiales y no te pierdas de todo lo que tienen preparado para ti.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: La Tropical Veracruz
YouTube: La Tropical Veracruz
Twitter: @LaTropicalVer ‏
Instagram: @latropicalveracruz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply