Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]i de talento y experiencia musical hablamos, Margarita «La Diosa De La Cumbia« es el ejemplo perfecto de ello, quien después de muchos años de trayectoria artística, continúa regalando a su público grandes canciones que de inmediato se vuelven un éxito.

Y esta ocasión es el turno de “La Danza De Los Mirlos” tema musical que promociona actualmente y que ha obtenido una gran respuesta por parte del público, llevándola a estar por varias semanas entre los temas más sonados a nivel nacional.

Desde la primera semana de su lanzamiento, “La Danza De Los Mirlos” comenzó a ser Hot Song de acuerdo a los reportes de monitorLATINO, y muy pronto se metió en el top 5 en la región Sur Sureste, dónde se ha mantenido por varias semanas más según la plataforma Scanner Sound.

Cuando el éxito te sonríe, lo transmites a la gente, y así lo ha hecho Margarita, quien desde siempre ha sido consentida del público gracias a su gran carisma y empatía con ellos, lo cual la llevó a ser considerada “La Diosa De La Cumbia”.

Después de la exitosa promoción de su anterior sencillo “El Cable”, hoy en día Margarita se anota de nuevo un éxito a su innumerable lista, titulado “La Danza De Los Mirlos” con el cual sigue refrendando su importante lugar en la música tropical.

Escucha “La Danza De Los Mirlos” en la estación radial de tu preferencia, y tú también ponte a gozar con el inigualable ritmo de Margarita «La Diosa De La Cumbia».

Te invitamos a continuar pendiente de la trayectoria artística de esta gran cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial
Twitter: @margaritacumbia
Instagram: @margaritacumbia
YouTube: margaritacumbia

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply