Skip to main content

LA DINASTIA DE TUZANTLA, [dropcap]2[/dropcap]7 años de sentimiento musical que empujan una tradición forjada en Tuzantla Michoacán y que a lo largo del camino, ha tomado como estándar el ritmo de Tierra Caliente, para llevarlo por todo México y allende las fronteras. Así es como al compás del trabajo, La Dinastía de Tuzantla aprieta las riendas y lanza su vigésima séptima producción bajo el nombre de Siempre Adelante.

Ahora con un ánimo renovado y el mayor de los compromisos por satisfacer al auditorio, La Dinastía de Tuzantla apuesta con todo al tema «Así Soy Así Nací», primer corte de Siempre Adelante, pieza que conjuga la esencia michoacana con el toque alegre y campirano que enciende el gusto con una letra sencilla, evocando el sabor de la tierra y el amor por las raíces y la familia, en el estilo característico de los llamados Reyes Del Sentimiento Ranchero.

Para acompañar «Así Soy Así Nací», La Dinastía recurrió a los escenarios naturales de su natal Tuzantla, donde acompañados de las estampas tradicionales del México folclórico y vívido, logran refrescar el amor por la tierra y los valores que pulsan en la piel y en el sentimiento ranchero.

Hoy más que nunca, es tiempo de refrescar el movimiento regional con el sonido de Tierra Caliente y la tradición de La Dinastía De Tuzantla. No te pierdas la oportunidad de escuchar el tema.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply