Skip to main content

monce-cano[dropcap]L[/dropcap]a imitadora de Jenni Rivera, Monce Cano presentan su nueva producción “LA GRAN SEÑORA, LA JEFA DE LAS DIVAS” y alista nuevo videoclip.

La doble de “La Diva de la Banda”, además de imitar a la finada Jenni Rivera, se considera una cantante versátil, en las presentaciones en vivo se muestra musicalmente con banda de viento, mariachi y baladas.

Oriunda del estado de Querétaro, Monce Cano manifestó que se nueva producción cuenta con 15 temas.

“Desde los tres años me ha gustado cantar, mi padre es un talentoso cantante de mariachi en Puerto Vallarta, su voz es muy idéntica a la de Pedro Infante, es conocido como el “Alas de Oro”. Desde pequeña lo acompaña a cantar “El Rey”, “Beso y Copas”. “LA GRAN SEÑORA LA JEFA DE LAS DIVAS” es una producción con mucho cariño para todo el público, que admira a “La Diva de la Banda” y en los próximos días filmare el video”, enunció.

Expuso que le gusta mucho imitar a Jenni Rivera, porque su vida se identificaba mucho con ella.

“Con mariachi me acompañan Los Palmares, Los Rancheros y Los Cardenales. Si piden banda, Clave Azul, Las Perlita y Banda Mí Ilusión. Me identifico mucho con ella, por el parecido, su papá, su música y su historia. En un show también presento temas de Ana Gabriel, Selena, Paquita La del Barrio, Margarita “La Diosa de La Cumbia”, Roció Dúrcal y Alejandra Guzmán”, enunció.

Los temas de “LA GRAN SEÑORA LA JEFA DE LAS DIVAS” son “La Gran Señora”, “Porque No Le Calas”, “Querida Socia”, “Inolvidable”, “Ya Lo Sé”, “No Llega El Olvido”, “La Tequilera”, “Que Nos Entierran Con Banda”, “Dos Botellas De Mezcal”, “Chúper Amigos”, “Besos Y Copas”, “El Nopal”, “Que Bello” y “Que Nadie Sepa Mi Sufrir”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply