Skip to main content
La edición de octubre de la revista Soy Grupero engalanada por Diego Verdaguer

La edición de octubre de la revista Soy Grupero engalanada por Diego Verdaguer

[dropcap]L[/dropcap]lego el mes de Octubre y esta vez nos engalana en portada Diego Verdaguer, un argentino grupero nos cuenta los detalles de su segunda producción discográfica, sus hijas, sus pasiones y todo lo que quieras saber de su carrera y vida.

En Chicas de Corazón, nos sorprende lo fogosa que es Roxana Martinez «La Tetanic», además entérate cual es su posición favorita en la cama.

Gerardo Ortiz es otra de las figuras gruperas que desfilan en Soy Grupero. El cantante vive entre atentados, amenazas y cancelaciones, descubre porque en tu revista.

«Me gustaría ser la próxima Jenni Rivera« la declaración de Gaby Spanic, guapísima venezolana que viene a usurpar el trono de Jenni.

¿Se sienten guapos? Tenemos el top 5 de las mejores selfies de tus gruperos, unos hasta enseñaron partes de su cuerpo.

No pierdas oportunidad y descubre a que grupero famoso le gusta el sexo por teléfono.

«Qué también censuren las novelas de narcos». Los gruperos se defienden, porque a ellos les cancelan presentaciones y las series de televisión siguen vigentes.

El Recodo y La Leyenda se pelearon por el publico regio, los dos presentándose el mismo día y con diferencia de una hora. ¡Chécalo!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply