Skip to main content

Con una participación llena de baile y sabor es como Nativo Show se hizo presente en la #FiestaGrande2018 de Chiapa de Corzo la noche del viernes 19 de enero en la explanada del parque central.

Llevándose un buen sabor de boca y bailando con gozo cada uno de los éxitos de Nativo Show, es como el público vivió la presentación de esta agrupación que no paró de deleitar a todos los presentes.

Tocando éxitos como: “Par de anillos”, “Doña Juana”, “La Buenona”, “La Barca del Amor”, “Cumbia Caliente”, “Cadenas”, “La del Tacón Dorado”, por mencionar algunos que a través de 43 años han puesto a bailar a diversas generaciones.

Nativo Show es sin duda una de las agrupaciones más importantes del género, que con el paso del tiempo ha cosechado grandes éxitos y que actualmente se mantiene vigente y trabajando mucho dentro y fuera de nuestro país.

Este 2018 está lleno de proyectos para estos chicos, que pretenden poner a bailar a todo México con sus canciones, empezando con su más reciente sencillo “Me Gusta Todo De Ti”. Además, en exclusiva para SAPS Grupero, nos platicaron que ya están próximos a estrenar el videoclip de esta melodía.

Sobre la gira por Estados Unidos en el mes de abril, nos cuentan que el haber estado por allá el año pasado en tres ocasiones, hace que los paisanos sigan llamándolos, haciéndoles compartir lo mejor de la cumbia a aquellos que aman la música tropical, visitando New York, Filadelfia, Atlantic City y Delaware, entre otras ciudades, cumpliendo con la consigna de La Cumbia Llego Para Quedarse.

Durante la entrevista recordaron uno de los eventos más importantes de la música tropical, como lo fue el Festival Unidos Por La Cumbia, donde Nativo Show mostró gran satisfacción al haber sido sede su tierra natal y evento en el cual tuvieron una participación extraordinaria, haciendo bailar a todo el Puerto de Veracruz el pasado mes de diciembre.

No te pierdas todo lo que Nativo Show tiene para ti, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply