Skip to main content

Como cada año, la Feria del Durazno en Calcahualco, Veracruz se efectúa en honor a la cosecha principal de este municipio, el durazno, en donde a través de diversas actividades culturales, gastronómicas y familiares los lugareños, así como habitantes de las comunidades aledañas se dan cita para disfrutar de un rato ameno en compañía de sus seres queridos en esta que es la fiesta más importante de la región.

En días recientes, se presentaron ante un público por demás gustoso de la música de cumbia y sonidera Los Chicos Aventura, quienes a ritmo de sus canciones dieron muestra del porqué son acreedores al mote de ser «El Grupo Más Romántico de México».

El pasado 05 de agosto también estuvo presente El Súper Show de Los Vaskez, quienes interpretaron sus más grandes éxitos y pusieron a cantar, bailar y gozar a los ahí presentes.

Asimismo, el lunes 06 de agosto, Banda Tierra Sagrada desde Mazatlán, Sinaloa, deslumbró al público con el inconfundible estilo en la musicalización al exponer sus temas cien por ciento bailables a ritmo de banda.

Sin importar las condiciones climáticas y las bajas temperaturas que se han registrado en dicho lugar, esto no ha impedido que las festividades sigan realizándose con gran éxito, reflejando así un lleno total en todas las presentaciones hasta el momento.

Cabe destacar que la logística y organización de estos eventos está a cargo de Representaciones Artísticas SER, empresa líder en el entretenimiento de nuestro país.

Por otro lado, agradecemos las atenciones recibidas por parte de Guadalupe Carrillo, quien funge como Presidenta Municipal de Calcahualco, Veracruz, para coordinar la Feria del Durazno 2018.

Aún quedan dos días para poder disfrutar de esta espectacular Feria del Durazno, asiste con tu familia y sé parte de esta increíble experiencia.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply