Skip to main content
[dropcap]V[/dropcap]eracruz estallará en júbilo con una gran constelación de estrellas que se darán cita en La Fiesta de la Radio 2017 que organiza la Ke Buena 99.3 de Coatzacoalcos el próximo jueves 29 de Junio en Ciudad Isla.

Una de las localidades más importantes de dicha entidad, se prepara para recibir a diferentes artistas destacados del género Regional Mexicano para poner a bailar y gozar.

De entrada, el cartel oficial nos presenta a una agrupación consentida de los jarochos, Los Súper Caracoles.

Los oriundos de Rinconada, Veracruz, presentarán su larga lista de éxitos, donde sobresalen los hits recientes, “La Bomba Chita”, “Besos de Miel”, “Tómate Una Selfie”, “Mándame Un Guasap”, entre otros.

Pero la fiesta no termina ahí, ya que también estarán presente Los Chicos de la Playa, Jalado, Los Primos MX, Chayín Rubio, El Bebeto, entre otros.

“Fiestas hay muchas. La Fiesta de la Radio sólo una y es de la Ke Buena. No te puedes perder este próximo jueves 29 de Junio este gran evento”, afirmaron en redes sociales los conductores de dicha estación.

La entrada será completamente gratuita a partir de las 20:00 horas, el evento se realizará en el campo de béisbol Alberto Cházaro Lagos en Ciudad Isla, Veracruz.

Evento coordinado por el Director Artístico de la estación, Aurelio Díaz Granda, quien tiene el apoyo de locutores y diferentes integrantes de la Ke Buena 99.3

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply