Skip to main content

La-Fiesta-De-La-Radio[dropcap]J[/dropcap]ulión Álvarez Y Su Norteño Banda, junto a la Banda MS y El Gigante De América, se encargaron de cerrar La Fiesta De La Radio de la Ke Buena en el coloso de Santa Úrsula, donde se dieron cita más de 100 mil espectadores.

Fue una noche llena de magia, donde agrupaciones e intérpretes de primer nivel en el género Regional Mexicano se dieron cita para engalanar esta fiesta.

Banda MS interpretó junto al “Rey de la Taquilla” “Mi Mayor Anhelo”, tema que nos hizo recordar cuando el chiapaneco militó con la MS de Sergio Lizárraga.

La Fiesta De La Radio inició a las 18:00 horas con la apertura de Misma Tierra, Claudio Alcaraz, quien interpretó “Hola Que Tal”, “Que No Te Sorprenda”; posteriormente le dieron paso a Buitres, que deleitaron con “Hay Alguien Aquí”, “Borracho De Amor”; Rancho Viejo tuvo éxito con el público en este concierto con “Te Metiste”, “Los Consejos”, “Con La Novedad”.

Aarón Y Su Grupo Ilusión puso el sabor con un mix y su tema sensación del momento, “Destilando Amor”. Fidel Rueda conquistó a los asistentes al cantar “Enhorabuena”, “Soy Feliz”, “Y Aunque Duela”.

Ovaciones especiales para Banda La Trakalosa De Monterrey al deleitar con éxitos como “Borracho De Amor”, “Mi Padrino El Diablo”, “Supiste Hacerme Mal” y “Broche De Oro”.

La sensación del momento, Remmy Valenzuela se llevó el grito de las chicas al escucharse las primeras notas de “Por Qué Me Ilusionaste”, “Espero Con Ansias” y “Mi Princesa”. Duelo también estuvo con “Puño De Diamantes», “Sonríe” y “Malabares”.

Momento especial con el grupo más bronco de habla hispana, El Gigante De América, que también deleitó con un mix de grandes éxitos, su más reciente corte, “Dueño De Ti”, entre otros.

Recoditos colocó momento de fiesta con “Mi Último Deseo”, “Me Está Gustando” y “Pistearé”, Banda MS estuvo con lo mejor de su reportorio, “Háblame De Ti”, “A Lo Mejor”, “Me Vas A Extrañar”, “Piénsalo”, “Sólo Con Verte”, “Mi Mayor Anhelo”.

Mientras quién colocó el cerrojazo fue Julión Álvarez Y Su Norteño Banda, que interpretó para 100 mil asistentes, “Ojos Verdes”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Y Fue Así”, “El Borrachito”, “El Amor De Su Vida”.

La-fiesta-De-la-Radio-La-Ke-BuenaLlevaron la conducción del evento, los locutores de la Ke Buena como Ardilla Soler, Gallo, Pollo, Zorro, Tuza, Chinche, Mapache, Kokodrilo, Mamut, Laura G, elementos de Que Rollo, entre otros.

En la alfombra verde logramos hablar con representantes de Banda Los Recoditos, El Flaco y Samuel, quienes nos brindaron sus impresiones

“Gracias por tomarnos en cuenta para esta Fiesta De La Radio, es un honor para nosotros estar en este evento”, nos dijo Samuel.

Por su parte Lupe Esparza de El Gigante De América: “Nos da vida, nos da ilusión, contentísimos de seguir siendo invitados en las fiestas importantes; un día estuvimos en este coloso y regresar es mágico”.

Así las cosas en este evento de La Ke Buena, que sin duda, fue todo un éxito.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply