Skip to main content

LA FIRMA[dropcap]M[/dropcap]antenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado durante 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías .

La noche de ayer en el Domo Care se vivió una velada romántica con temas como ‘Un Amor Como El Nuestro ‘, ‘Contigo Tengo Todo’.

Louis «Louie» Padilla (primera voz), Aaron «La Pantera» Martínez (bajo sexto), Ivan Cabriales (bajo eléctrico) , Frankie Chavez (baterista), Ray Pedraza (percusiones) y Temis Cotera (teclados) se entregaron ante sus seguidores regiomontanos.

No podían faltar sus grandes éxitos, ‘Le Diré ‘, ‘ La Llamada’ pero los más coreados fueron ‘Con La Intención de Lastimarte’ , ‘A Mí Que Me Importa ‘, ‘Como Olvidarla’.

Muchos de los presentes acompañados por sus parejas se dedicaron los temas más románticos, en especial 3 de ellas que pasaron al redondel para entregar anillo de compromiso con el tema ‘Por El Amor De Una Mujer’.

Los fieles seguidores de la agrupación que estuvieron en esta presentación tuvieron la dicha de escuchar por primera vez el sencillo ‘Inevitable’ que estará incluido en su próximo material discográfico.

Durante 2 horas y media no dejaron de cantar los asistentes que abarrotaron el Domo Care quienes se negaban en dejar ir a La Firma , el grupo regreso al redondel para interpretar ‘Que Triste Verte Feliz’ y ‘Ella Solo Es Mía ‘.

Guillermo Palacios fue el encargado de abrir y hacer pasar un rato agradable a las personas que llegaron temprano .

Por otro lado Magno hizo suyo el redondel con sus sencillos ‘Por Un Beso De Tus Labios’, ‘Oh, No’, ‘Me Voy’.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply