Skip to main content
La gira "EL MIMOSO USA 2015" arranca con llenos totales

La gira «EL MIMOSO USA 2015» arranca con llenos totales

[dropcap]L[/dropcap]uis Antonio López ‘El Mimoso’ está feliz de cumplir otro sueño ; su anhelada gira por Estados Unidos como solista.

Luego de cuatro álbumes en solitario y una carrera que sube como la espuma , el cantante de Concordia , Sinaloa arrancó el pasado viernes 18 de septiembre por todo lo alto con lleno total en Midland TX , situación que se repitió en Aurora, Colorado significando un gran inicio de esta nueva aventura.

El intérprete del éxito del momento : Típico Clásico también está de plácemes pues su nuevo álbum ‘Borrón y Cuenta Nueva» está ya disponible en todas las plataformas digitales tanto de México como de Estados Unidos.

La Gira El Mimoso USA 2015 seguirá de manera alternada con las presentaciones de la República Mexicana . Próximamente lugares como Chicago , Anaheim , Fresno , Phoenix y Nueva York podrán disfrutar de la presencia y una de las mejores voces que ha dado el género Regional Mexicano.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply