Skip to main content

Como de costumbre, “La Morenita Consentida” Luna Morales sigue trabajando en lo que con pasión, orgullo y dedicación realiza, por ello se reunió con diferentes agrupaciones del género tropical para abordar diversos temas en los que destacan algunas presentaciones en vivo, así como los nuevos sencillos que conllevan a cada una de ellas rumbo al éxito, pero sobre todo para satisfacer al público. La Tropical Veracruz

Los Chikos Damián - La Tropical VeracruzDesde la Palapa de Los Chikos Damián donde domingo a domingo Luna Morales presenta agrupaciones con música totalmente en vivo, y en esta ocasión tocó el turno de exponer la música de Los Chikos Damián, quienes llenaron de ritmo el programa con todos sus éxitos, los cuales fueron interpretados con la voz espectacular de Lupita Damián, en los teclados y voz Dario Damián, en el sax Luis Ángel Damián y Roberto Fonseca, en la guitarra, voz y coros a cargo de Germán Herrera “El Chino”.

Además, Lucho “El Mago de los Teclados” visitó Veracruz para promocionar su música con la que llevan trabajando nueve años en el género tropical y de la misma forma aprovechar el espacio para dar a conocer el corte musical más reciente titulado «Amor Añejo», el cual se desprende de la séptima producción discográfica de la agrupación. La Tropical Veracruz

Súper Grupo Serrano - La Tropical Veracruz“La Morenita Consentida” también presentó al Súper Grupo Serrano, quienes, desde el estado más bello de México, Veracruz están abundando con cumbia cien por ciento tropical para bailar, cantar y disfrutar con el tema «El Color De Tus Ojos» en un corte tropi-romántico y se dijeron muy contentos de estar adentrándose en el gusto del público.

Silvia y Los Gómez siguen promocionando con todo el tema “Agua De Papaya” y qué mejor manera de hacerlo bajo la representación de Luna Morales, quien cuenta con la experiencia para despuntar a esta agrupación y darla a conocer muy pronto en gran parte de la República Mexicana.

Por otra parte “El Rey del Baile” Nelson Kanzela sostuvo una charla con “La Morenita Consentida”, quien dijo ir #ImparableEIncomparable con la gira que está realizando al promocionar el tema «Fin De Semana» por gran parte del territorio mexicano, dando prioridad a sus presentaciones en su natal Veracruz.

Rigo García - Estudio Estrella - La Tropical VeracruzEn La Tropical Veracruz también presentaron a uno de los ingenieros más reconocidos de la región, por supuesto que nos referimos al Ing. Rigo García, quien desde Estrella Estudio aseguró ser el sitio ideal en donde se cocinan cada uno de los materiales discográficos de las estrellas tropicales y otros géneros, haciendo esta labor con mucha entereza para ofrecer un trabajo de gran calidad.

Estas fueron algunas visitas que en La Tropical Veracruz tuvimos y claro, aportando esa chispa irradiante que ya conoces de “La Morenita Consentida” Luna Morales a quien te invitamos seguir de cerca en las redes sociales, pues preparan muchísimas sorpresas más exclusivamente para ti.

Facebook: La Tropical Veracruz
YouTube: La Tropical Veracruz
Twitter: @LaTropicalVer ‏
Instagram: @latropicalveracruz

La Tropical Veracruz

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply