Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l 2017 inicia con un agradable aire, fresco y juvenil; así es, en esta primera semana de enero, queremos brindarle una cálida bienvenida a La Imponente Vientos de Jalisco, agrupación que se une a la familia SAPS Grupero para consolidar su carrera musical.

Bienvenido a casa, en este inicio queremos ir juntos de la mano; llevar tu música a cada rincón del Sur Sureste y posicionarte como un conjunto musical referente.

Sabemos que has logrado grandes cosas a lo largo de casi dos décadas, que tienes varios palmares en las vitrinas; reconocimiento del público y una larga lista de éxitos.

Inician su aventura en 1998 en la Perla Tapatía, Guadalajara; el talento y juventud provocaron que fueron reconocidos también como “La Selección Musical del Estado de Jalisco”. Del 2000 al 2008 fueron la banda oficial de Lupillo Rivera. En el 2014 toman un nuevo rumbo; al siguiente año suman como vocalista a Mike Miramontes, quien participó en el reallity La Voz México de Televisa, en el equipo de Julión Álvarez. A su ingreso, el nuevo integrante ayudó a que La Imponente Vientos de Jalisco tuviera un repunte importante en los últimos años.

Ha llegado la hora de buscar nuevos horizontes y con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar el Sureste con “Me Hubieras Cobrado Tus Besos” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales con su imagen

Hoy se unen al elenco y familia de SAPS Grupero.

La Imponente Vientos de Jalisco, agrupación que tiene ritmo, profesionalismo, versatilidad, presencia y talento, están con nosotros. Bienvenidos y gracias por confiar en nosotros.

Ya puedes encontrar en SAPS Grupero, La Revista Digital: Biografía, Discografía, Letras de Canciones, Videos, Noticias y todo lo relacionado a este conjunto musical.

Te compartimos sus redes sociales.

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Twitter: @imponentevj
Instagram: @laimponente
YouTube: La Imponente Vientos de Jalisco

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

4 Comments

Leave a Reply